Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2015

Desempolvando ........


Vamos a desempolvar los blogs, parece que los tenemos algo aletargados, ¿será el invierno, o tal vez la falta de tiempo?
Sea como sea, voy a predicar con el ejemplo por que mi aguja en estos meses no ha estado dormida. Aqui os dejo con unas fotos de este pequeño quilt de la revista Patchwork en Casa......



la tuneé un poco, cambié los colores, tenía algun que otro retalito, mientras  lo acolchaba ha sido buena compañera en los pasados dias del frio polar.

Después no tenia muy claro que hacer y volvió a caer en mis manos otra  revista, Patchwork with Love, con una magnífica casita costurero ideal para llevarla de aqui para allá....

La entrada
la trasera
y lo mejor de todo, su interior .......
creo que esta casita va a ser muy viajera este verano, será buena compañera cuando vaya los findes al pueblo.
Seguía sin tener muy claro que hacer y ojeando encontré los patrones, olvidados en un cajón de una cestita que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y me decidí





 Bueno mi blog ya esta limpio de polvo, desempolvar los vuestros y publiquemos, que parece que este mundo se esta durmiendo. Prometo que en breve, muy breve os enseñaré otra cosita que tengo entremanos. 
Hasta pronto ¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Precioso todo felicidades.
    Yo también tengo q desempolvar mi blog....ya no tengo excusa, porque tengo portátil nuevo. Asi que un día de estos os sorprendo con las cositas que he hecho estos meses. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha cundido muchísimo y te ha quedado todo precioso. La cesta tambien la tengo yo pendiente!!

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones, son unos trabajos preciosos!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Carmen, que trabajos tan bonitos traes hoy. El Quilt es precioso con esas tonalidades.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar