Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Para ti , por estar siempre ahi ....


A veces hay personas que se cruzan en tu vida y terminan siendo parte de ella. Esto ocurrió con mi compañera Cristina, llegó y se instaló en mi vida casi formando parte de la familia. Llevamos trabajando juntas mas de 25 años, no siempre en el mismo departamento, si no abriamos terminado cazando moscas ..... je je je ..... y ahora cada una tendrá que seguir su camino. Trabajamos en un centro de la Comunidad de Madrid que se dedica a lavar la ropa de los hospitales, y ahora con los recortes de Sanidad nos privatizan, por tanto tendremos que irnos a otro Centro. 
Con la que esta cayendo en el tema laboral, sabemos que somos afortunadas de tener el puesto de trabajo asegurado, pero sentimentalmente sabemos  que dejamos atras tantas cosas, yo me casé, he sido madre, ella es abuela, buenos y malos ratos, discusiones,  risas, abrazos...... la vida misma.
Decidí hacerle esta mantita para  que se abrigue en los días de invierno,  "que ya vas teniendo una edad ", y el resultado es el que veis
he disfrutado mucho, mucho mucho,  pensando en la cara que iba a poner y despues de la sorpresa de mirarla y requetemirarla su cara es esta
CON QUIEN ME VOY A ENFADAR Y
CON QUIEN ME VOY A REIR ?  




6 comentarios:

  1. Soy Silvia la hija de Cristina. Muchas gracias por el detalle.
    Este invierno se la dejaré para que se acuerde de tí pero luego será mía......jejeje
    Es preciosa. Vaya manos y paciencia tienes.
    Espero que os vaya muy bien en vuestro nuevo camino y consigais un buen destino.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Me ha encantado tu mantita, es muy diferente a la mía, pero es preciosa. Hay que ver teniendo casi los mismos dibujos como cambian según se monte. Pero lo importante es el resultado y este es GENIAL.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la mantita que le has hecho a Cristina. Con ella arropará tu cariño, seguro!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la mantita que le has hecho a Cristina. Con ella arropará tu cariño, seguro!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. !La manta te ha quedado preciosa! pero la intencion con la que se la has hecho es mas bonita todavía. Me alegro que siga habiendo amistades como la vuestra. un beso y que os vaya bien a las dos. tambien gracias por tu visita a mi blog y tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, con este post tan lleno de amor, esa mantita tan ideal, ¿seguro que no quieres enseñarnos más cosas?
    Yo, por si acaso, te sigo.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar