Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Casi 6 meses mas tarde ........

En este invierno tan frio y lluvioso, ha habido momentos de ver el arco iris....... poco a poco el color inundaba mi sofá y la ilusión por que la primavera llegará iba creciendo.
Al fin, hace un par de semanas, llegó  pero el tiempo no acompañaba para fotografíarla ...... y aqui está la colcha de la luz y alegría como mi hermano  Beni la ha llamado.



No solo hago esta entrada para que veais mi trabajo de todos estos meses, quiero aprovechar esta entrada para agradecer a todas las personas,  que sé que ME QUIEREN,  el ánimo, halagos, la admiración ect...... a mi supermadre, mi marido, mi hermano, (para ellos todo lo hago bien siempre me dicen:  !! que manos tienes Carmen¡¡...) a mis compañeras de trabajo Cristina e Isabel que no es que me admiren ,casi , casi,  me idolatran ,cada vez que les enseño algo me sacan los colores. Esta foto la hizo Isabel con el móvil en la oficina para que la pudiera publicar  y la mano a la derecha de la foto es Cristina, muy tímida ella, también a Adela que en vez de enseñarla la colcha pareció que la pegué, por que se la saltaron las lágrimas de la emoción.



A todas ellas,  a las que seguramente me olvide, y tod@s los que estais al otro lado de la pantalla  quiero mandaros un beso enorme y deciros que yo también os quiero.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita!!!!!!!!!!! Y qué trabajazo. Enhorabuena, te ha quedado espectacular. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado impresionante. Me gusta muchísimo. Vaya trabajo que tiene eh?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Carmen realmente es la colcha de la luz. Me encanta!!!No me extraña que te echen tantos piropos.La belleza salta a la vista.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Gracias por acordarte de mi!!, pero como ya te dije, lo que eres, es algo más que una "manitas". Para mí, eres una artista, y lo haces....ARTE! Gracias por compartirlo conmigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones!!!!!Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de trabajo, es una preciosidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. It looks fantastic.

    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar