Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Erase una vez.......









...... unos peces, unos peces muy especiales. Son trozos de las camisas de mi padre que falleció hace casi 4 meses, a él le gustaba mucho pescar y un día cotilleando por la red encontré este diseño de Mary quilts y no lo dudé............................................
Se convirtió en una colchita para el sofá, será el regalo de Reyes para mi madre, si es que no me da el ventorro y se la doy en cuanto la acolche.  No será muy vistosa, tampoco ha sido laboriosa, la he hecho a máquina, pero tiene un significado muy especial para mi. Ahora después de verla montada me gustaría quedarme con ella y no regalársela a mi madre, pero sé que teniéndola ella la tengo yo también.


Aún queda acolcharla y no se como hacerlo, no sé acolchar a máquina, si alguna me diérais alguna idea os lo agradecería.

8 comentarios:

  1. Que bonita y con tanto significado!!Yo no soy muy experta pero solo resaltaria loa peces y el borde de cuadros.
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la colcha, pero lo que más me gusta es que será un recuerdo muy entrañable. En cuanto al acolchado, creo que seria para mi gusto, hacerle un acolchado libre , pero amplio no muy cerrado. No sé si me he explicado bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, Carmen. Pero lo mejor de todo es todo el cariño con el que está hecha más todo lo que significa.
    Lo que comentas de las ondas me parece perfecto.
    Un acolchado sencillo y que refleje el movimiento.
    Me encantará verla cuando las termines.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular, es de los trabajos más bonitos que he visto y no solo por el significado que tiene, es preciosa y me encanta, cuando la vea tu madre! Del acolchado no te puedo decir porque yo no se, pero seguro que lo acolchas muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un trabajo muy bonito. Se nota que está hecha con mucho cariño. Es un detalle precioso para tú madre; seguro que le encanta.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, seguro que tu madre estará encantada con ella.

    ResponderEliminar
  7. bueno...nos vemos a la próxima...un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmen por tu visita y comentario.
    Me encanta el diseño de este quilt, como te ha quedado y sobre todo lo que llevan en si esas telitas. Os va a abrigar el corazón. Seguro.
    Un besazo y feliz puente.

    ResponderEliminar