Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Hola chicas ¡¡¡¡¡
Llevo mucho tiempo sin estar por aqui, pero justo es eso lo que me falta TIEMPO, ahora como tengo un ratito os enseño como voy con el Sampler de Esperanza,
 ya hace que le envie la foto y ya tengo algunos mas.
Tampoco os enseñe mi mes de Enero del Sal de Griselda y como también he terminado Febrero pues aqui los teneis,

a este le faltan las hojas por que quiero  ponerles unos botones con forma de corazón que os he visto en algunos blog, pero aún no los compre.
Bueno espero no tardar tanto es escribir, que tengais un buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Que bonitos los bloques del sampler de Esperanza. Y el de los doce meses, también lo estoy haciendo yo. Me gustan mucho tus bloques estan divinos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,me encanta como te esta quedando los bloque son muy bonitos.Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado precioso, tanto los meses del sal de Griselda, como el sampler. Me encantan los colores que has escogido¡ que bonito queda¡¡

    ResponderEliminar
  4. Veo que has estados ocupada. Te está quedando muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los bloques de Esperanza ... te va a quedar un sampler precioso.
    Las casitas son preciosas (yo también estoy con este sal).
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. !Hola Carmen! gracias por tu visita y tu comentario, tienes unas cosas preciosas en tu blog, seguire viniendo por aqui, por cierto el que no sabia coser es "mi hijo" el es el que ha hecho la aplicación en el body jaajaja. un abrazo

    ResponderEliminar