Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi primer trabajo de patchwork

Tome la idea de una colcha que vi en la red, aun no tenía blog y me saque el patrón como pude, lo hice este verano, en la tranquilidad que da un pueblecito de la sierra.  Tiene sus fallos pero estoy muy contenta  !!!!


Otra cosita, estoy tuneando el mes de julio del SAL de Griselda, creo que es el arco del triunfo francés, y como no me gustaba mucho lo estoy cambiando, creo que en unos dias lo publicaré por si alguna os gusta.

Hasta luego chicas ¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Es precioso y los colores me encantan y aunque sea el primer trabajo yo lo veo estupendo.

    Si que te va cundiendo el sal de Griselda yo solo tengo octubre y noviembre pues los voy haciendo según me llegan los patrones, en unos días lo mostrare.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmen esta muy bonitooooo !!!
    me encanta estos colores los veo muy elegantes!!
    MIL BESITOSSS

    ResponderEliminar
  3. Para ser lo primero, y no saber nada de patch, te ha quedado muy bien, el ¨square dance¨.

    Felicidades!!! y Besicos!!!!

    ResponderEliminar