En este invierno tan frio y lluvioso, ha habido momentos de ver el arco iris....... poco a poco el color inundaba mi sofá y la ilusión por que la primavera llegará iba creciendo.
Al fin, hace un par de semanas, llegó pero el tiempo no acompañaba para fotografíarla ...... y aqui está la colcha de la luz y alegría como mi hermano Beni la ha llamado.
No solo hago esta entrada para que veais mi trabajo de todos estos meses, quiero aprovechar esta entrada para agradecer a todas las personas, que sé que ME QUIEREN, el ánimo, halagos, la admiración ect...... a mi supermadre, mi marido, mi hermano, (para ellos todo lo hago bien siempre me dicen: !! que manos tienes Carmen¡¡...) a mis compañeras de trabajo Cristina e Isabel que no es que me admiren ,casi , casi, me idolatran ,cada vez que les enseño algo me sacan los colores. Esta foto la hizo Isabel con el móvil en la oficina para que la pudiera publicar y la mano a la derecha de la foto es Cristina, muy tímida ella, también a Adela que en vez de enseñarla la colcha pareció que la pegué, por que se la saltaron las lágrimas de la emoción.
A todas ellas, a las que seguramente me olvide, y tod@s los que estais al otro lado de la pantalla quiero mandaros un beso enorme y deciros que yo también os quiero.